Rau Arquitectos nace como sociedad en julio de 1981, formada por César Rau Ferrari, Roberto Rau Bustos y César Rau Bustos, tomando la experciencia del primer miembro, titulado en 1954

"

"

Rau arquitectos es una sociedad de arquitectos preocupada de crear obras arquitectónicas de excelencia, considerando para ello todos los aspectos del diseño desde sus inicios, coordinando tanto los aspectos propios del quehacer arquitectónico, como su interacción con los demás entes involucrados en una obra. Para esto pensamos en el usuario de esta y su emplazamiento en el medio, quienes en definitiva juzgarán nuestra entrega en cada una de las obras que vamos desarrollando.

Al recibir un encargo o por iniciativa propia al crear un nuevo proyecto, nos preocupamos de interactuar con el medio, a fin de lograr que los conceptos vertidos e cada uno de estos, sean el reflejo de lo que en ese entorno en particular necesita, para así armonizar con el medio a través de una obra que sea un aporte para la ciudad.

Importante también es destacar los aspectos técnicos que cada proyecto requiere, factor que se logra con la axperciencia en construcción de sus socios, pues muchos de los proyectos desarrollados han sido construídos por estos, constatando en terreno la aplicación de los materiales más aptos y el uso de tecnologías en casa una de las obras.
 

 

 

Por todo lo mencionado anteriormente, lo invitamos a integrarse a nuestro selecto grupo de clientes para juntos desarrollar las obras de este nuevo milenio.