Edificios

Rau arquitectos ha desarrollado proyectos de edificios tanto habitacionales como de oficinas, centrando sus objetivos en una arquitectura que definimos como responsable, si bien dirigida a un usuario desconocido, interpretando los intereses de los futuros usuarios a través de lograr un emplazamiento acorde a lograr condiciones óptimas de habitabilidad, en conjunto con el uso de materiales perdurables, a fin de cumplir con los mejores estándares de calidad. Nuestras obras se encuentran emplazadas tanto en Santiago, como Viña de Mar, Concepción y Puerto Montt, las que podrá visitar a través de este sitio.

Comercial

En este aspecto, nuestra empresa ha desarrollado también edificios de oficinas, que caben en el ámbito comercial y que se muestran en la sección “edificios”. También hemos desarrollado arquitectura clínica e industrial, así como netamente del rubro comercio.

 

Casas

Rau Arquitectos centró por muchos años su quehacer en la arquitectura residencial unifamiliar, para clientes específicos y usuarios desconocidos. En ambos casos nuestra preocupación fundamental fue generar una interrelación entre la arquitectura y el ser humano, haciéndola a su escala e integrando los espacios exteriores con la vivienda, tanto en su emplazamiento urbano como de segunda vivienda.